También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La pareja de la mujer que cayó al foso de la Ciudadela iba bebida

Una mujer, de 43 años de edad se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza por las heridas de pronóstico graves que sufrió el pasado viernes tras caer desde una altura de cuatro metros al foso de la Ciudadela de Jaca.

  • paola bandrés
  • cope jaca

Fuentes han explicado hoy a COPE JACA que la pareja de la mujer herida, dio positivo en un control de alcoholemia en las inmediaciones del Castillo de San Pedro y que mientras se realizaban las pruebas oportunas, la mujer y otra persona salieron del vehículo y se dirigieron a la Ciudadela para pasear, momento en el que se produjo la caída, alrededor de las 2.00 a.m.

El suceso se produjo de madrugada por lo que el recinto estaba cerrado y no había personal en el mismo. Por este motivo, la herida tuvo que esperar más de una hora para ser rescatada y atendida por los servicios sanitarios.

Esta es una situación que no se suele dar con asiduidad en el Castillo de San Pedro que, al tratarse de Bien de Interés Cultural, necesita la autorización de Patrimonio para colocar cualquier elemento ya sea de señalización, vallado o iluminación. Aspectos que, en alguna ocasión se han demandado pero que su falta no supone un peligro para la población ya que es obvio el riesgo de caídas si se transita por lugares no recomendados. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado