• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

5,5 millones de cupones de la ONCE llevarán el Primer Viernes de Mayo a toda España

El cupón del próximo 5 de mayo, bajo la leyenda, en caracteres destacados, de “Fiesta del Primer Viernes de Mayo en Jaca – Huesca”, va presidido e ilustrado con una fotografía de uno de los principales actos de la celebración de la fiesta del Primer Viernes de Mayo en Jaca, el saludo de banderas en la plaza de la Catedral jaquesa.

Cupón dedicado al Primer Viernes de Mayo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El salón de ciento del Ayuntamiento de Jaca ha acogido la presentación del cupón de la ONCE que ilustrará la Fiesta del Primer Viernes de Mayo el próximo sábado día 5. El acto ha sido presentado por el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón quien ha recordado "el trabajo que se está realizando para que el Viernes de Mayo sea declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional". A su vez, ha subrayado que "la gente no busca lugares, busca sensaciones y queremos que la fiesta también sea un foco de atracción para los turistas y que sea conocida fuera de Jaca".

Por su parte, el Jefe del departamento de Juego de la Territorial de la ONCE en Aragón, José Luis Catalán, ha recordado que "se emiten cinco millines y medio de cupones que se distribuirán por todo el país a través de los 20.000 vendedores de la ONCE". Igualmente, ha inicidido en que "la recaudación de la ONCE se destina a aspectos sociales como ayudas, becas o creación de empleo para personas con discapacidad". El cupón muestra uno de los actos principales del Primer Viernes de Mayo como es el saludo de banderas en la plaza de la Catedral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar