• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

15 jacetanos viajarán el domingo a Vermont (USA) para completar el programa de intercambio iniciado el año pasado

Durante el mes que van a pasar ahí, realizarán varios cursos, que se han elegido previamente. Por las mañanas inglés, cerámica, pintura, un curso sobre la ONU, liderazgo, fotografía y medios digitales. Y por las tardes practicarán varios deportes. Toda la formación será impartida en inglés

Pista de Hielo de Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

El Club Hielo Jaca ha comunicado mediante una nota de prensa que, este mes de julio se va a llevar a cabo la segunda parte del acuerdo firmado el año pasado entre el Club Hielo Jaca y Vermont Academy, en USA. El pasado mes de octubre, quince deportistas de entre 15 y 18 años de Vermont Academy, una institución educativa fundada en 1876 que tiene su sede al sur del Estado de Vermont, en la frontera con Canadá, estuvieron en Jaca alojados en casas de familias de la ciudad. Ahora es el turno para los jacetanos, y viajarán 11 jugadores y jugadoras del Club Hielo Jaca y 4 del Club Baloncesto Jaca, de entre 14 y 17 años. Partirán el domingo 8 de julio, a las 23.00 desde la estación de autobuses de Jaca, y regresarán el 8 de agosto. Irán acompañados del entrenador del Club Hielo Jaca Javier Casaus.

Durante el mes que van a pasar ahí, realizarán varios cursos, que se han elegido previamente. Por las mañanas inglés, cerámica, pintura, un curso sobre la ONU, liderazgo, fotografía y medios digitales. Y por las tardes practicarán varios deportes. Toda la formación será impartida en inglés.

Los jóvenes se instalarán en la Academia de Vermont, donde compartirán habitación con deportistas de USA o de otro país. Algunos de los chicos españoles se podrán reencontrar con los americanos, que estuvieron en Jaca el año pasado durante un mes y medio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar