También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jaca se prepara para el desfile final del Festival Folklórico de los Pirineos

Los 21 grupos procedentes de 15 países mostrarán su folklore el domingo en lo que será el colofón de la 49ª edición del certamen.

Imagen del desfile de 2015
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El desfile comenzará a las 19.00h y discurrirá por la calle Ferrenal, Avenida Oroel, Calle Mayor, Avenida Regimiento Galicia y calle Correos. La concejal delegada del Festival, Olvido Moratinos, ha explicado en COPE JACA el domingo “la calle Mayor se convertirá en la calle Mayor del mundo acogiendo a 15 países”. A su vez, ha subrayado que “es difícil explicar a los grupos lo que tienen que hacer si no han participado nunca. No se lo creen hasta que lo viven y cuando lo hacen, son los primeros que invitan a bailar al público”.

Todavía quedan localidades en los asientos que ha colocado el Ayuntamiento que, ha recordado que con motivo de la celebración del desfile, a partir de las 17.00h, las paradas del servicios del autobús urbano ubicadas en la avenida Oroel, calle del Coso, avenida Primer Viernes de Mayo, Paseo de la Constitución y calle Fernando el Católicom quedarán sin servicio hasta la finalización del evento.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado