• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Convocatoria de subvenciones para la promoción de la cultura y el patrimonio de la Comarca de la Jacetania

El importe total de dotación de la convocatoria es de 14.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de septiembre de 2018

Comarca de la Jacetania

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

La Comarca de la Jacetania convoca subvenciones a entidades sin ánimo de lucro del territorio comarcal para actividades de promoción y fomento de la cultura y del patrimonio cultural. El importe total de dotación de la convocatoria es de 14.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de septiembre de 2018.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada de la Comarca de la Jacetania preferiblemente, sin perjuicio de que los interesados puedan presentarlas a través de cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las subvenciones tienen como objeto incentivar la realización de proyectos en materia de cultura que, como condición indispensable, se desarrollen en alguno de los municipios de la Comarca de la Jacetania, impulsando los proyectos de contenido cultural que se desarrollen por el tejido asociativo de la comarca. Pueden presentarse proyectos como actividades de formación y cursos en materias artísticas, actividades de difusión de la cultura (proyecciones cinematográficas, exposiciones...), festivales, conciertos, teatro, conferencias de temática cultural o de patrimonio, semanas culturales, concursos artísticos, animación a la lectura, talleres de danzas y bailes populares, etc. Cada entidad puede presentar un máximo de dos proyectos diferentes.

Bases de la convocatoria y documentación para solicitar las subvenciones en la web jacetania.es 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar