• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conciertos y excursiones para disfrutar de la Jacetania y el Alto Gállego este fin de semana

La cultura estará muy presente este fin de semana en las comarcas de la Jacetania y del Alto Gállego. En Sabiñánigo, este viernes concluye el ciclo de conciertos “A Son de Busa”, con la actuación del Flandes Duo con 'Scot Tunes', a las 22 horas.

South Caroline Soul Fire

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

En Pirineos Sur, esta noche tres conciertos cierran el ciclo de ritmos Global Groove. A las 22h se subirá al escenario K.O.G. & The Zongo Brigade, procedente de Reino Unido, un cóctel explosivo de “Afro-fusión”. También le acompañará Tote King, procedente de Andalucía, que recientemente ha lanzado su último trabajo “Lebrón”. También estará presente Dj Vera G Moumie, de origen camerunés y español, que mezcla estilos de baile que arrasan en los clubs y discos de África.

El domingo 22 de julio a las 22:30h en la Plaza Biscós de Jaca, actuará el grupo South Caroline Soul Fire. Una de las formaciones más potentes y de ritmo trepidante de soul y gospel. En caso de mal tiempo el concierto se trasladará al Palacio de Congresos de Jaca y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Para quien prefiera disfrutar de la naturaleza, para el domingo 22 de julio la comarca de la Jacetania ha organizado una excursión ornitológica y de interpretación del paisaje. La ruta discurre por Gamueta – Linza. La inscripción previa se puede realizar a través del mail TURISMO@JACETANIA.ES.

A Bailo llega la exposición itinerante de la “Fundación José Antonio Labordeta”, en el Salón del Ayuntamiento de Bailo, de viernes a domingo. También se presentará el cómic “Te Be O Labordeta”, el sábado 21 en la biblioteca municipal de Bailo a las 7 de la tarde. Y en Canfranc, este 21 y 22 de julio, la Feria del Camino Canfranc 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar