• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienzan los trabajos para colocar césped artificial en el municipal Oroel

El plazo de ejecución es de unas seis semanas según ha explicado el concejal de deportes, Enrique Muñoz quien se ha mostrado “satisfecho por el cumplimiento de los plazos y por dar respuesta a esta reivindicación”.

Obras en el municipal Oroel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

En las últimas horas se ha firmado el acta de replanteo y el presupuesto de la primera fase de las obras, que inlcuye el cambio de césped, asciende a 490.000 euros. También porterías, red de protección de fondos y la barandilla del terreno de juego. Además, dentro de esta primera fase también está prevista la infraestructura para colocar en un futuro la iluminación. La renovación de los accesos al campo así como los vestuarios y las gradas se dejarán para más adelante y es que todavía no hay fechas concretas para la segunda fase de las obras. De momento, se va a dotar al campo de fútbol y rugby Oroel de un césped artificial, con las técnicas de riego correspondientes y las obras complementarias que sean necesarias. El plazo de ejecución de estas obras es de seis semanas. El concejal de deportes, Enrique Muñoz, ha explicado en COPE JACA que “es una satisfacción poder comenzar con las obras. El pasado lunes, que era la fecha prevista, ya hubo reunión y se visitó el campo”.

Hay que recordar que el C.F Jacetano planteó el inicio de las obras una vez finalizada la temporada. La próxima campaña, el campo de fútbol- rugby Oroel, contará con césped artificial de última generación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2