• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Comarca edita la Guía de Ocio de Verano

La Comarca de la Jacetania ha editado la Guía de Ocio Verano 2017, donde se recogen todas las propuestas culturales, turísticas y deportivas para los meses estivales del territorio jacetano. Se han editado 5.000 ejemplares, que se distribuirán en los próximos días en las Oficinas de Turismo de Jacetania, Valle del Aspe, Valle de Tena, Sobrarbe, Huesca capital, Zaragoza y Navarra. También se difunde a través del portal turístico de la web de la Comarca (www.aspejacetania.com) y de las Redes Sociales.

Guía de Verano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Es el sexto año que se edita esta guía, que es muy útil para los visitantes y muy demandada en las Oficinas de Turismo. En ella se pueden encontrar más de 200 eventos y actividades que se celebrarán a lo largo del verano en los distintos municipios de la Comarca de la Jacetania.

Este año la portada se dedica a las Jornadas históricas de Recreación de la Estancia del Santo Grial en Bailo, que se celebrará el próximo mes de septiembre. La recreación de Bailo es una de las actividades que más público atraen cada verano a la comarca, junto con el Día del Traje Ansotano (Fiesta de Interés Turístico Nacional ) y la Recreación histórica de la Inauguración de la Estación de Canfranc.

Otros eventos destacados son el Festival de Música y Cultura Pirenaicas PIR, Jacetania Circus Festival, el Festival Internacional Camino de Santiago y el Festival Folklórico de los Pirineos. Además de estos grandes eventos, se pueden encontrar en la guía conciertos de artistas locales, ferias del libro o actividades infantiles. Durante el verano la Jacetania se llena de actividad para disfrute de los vecinos y visitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar