• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos García se postula como sustituto de Pepe Arbués al frente de la Hermandad del Viernes de Mayo

La candidatura tendrá que ser refrendada por los socios durante el transcurso de la Asamblea General de la Hermandad que tendrá lugar el jueves día 19 de abril en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca.

Carlos García Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la renovación de cargos de la Junta Directiva en la Hermandad del Primer Viernes de Mayo el lunes día 9 de Abril, se ha presentado una candidatura compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Carlos García Pérez

Vicepresidenta: Clara Isabel Pueyo Grafiella

Secretaria: Sheila Cantón Navarro

Tesorera: Silvia Artero Navarro.

Dicha candidatura tendrá que ser refrendada por los socios durante el transcurso de la Asamblea General de la Hermandad que tendrá lugar el jueves día 19 de abril en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca.

Esta candidatura viene a sustituir a la actual formada por: 

Presidente: Fco. José Arbués Visús

Vicepresidente: Miguel Carasol Nieto

Tesorero: José Ramón Salvador Gutierrez

La candidatura encabezada por Carlos García representa la continuidad en la Hermandad ya que tanto él como alguno de sus compañeros pertenecen a la Junta de Gobierno desde hace varios años por lo que son perfectos conocedores del funcionamiento de la fiesta y de su organización. Desde la actual Junta Directiva les deseamos todo lo mejor en la dirección de la Hermandad y en la organización de la fiesta, con la confianza de que pueden realizar un buen trabajo en beneficio de la fiesta, ha apuntado la actual junta en nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar