También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cambiar Sabiñánigo asegura que la falta de planificación de las obras genera una “carrera de obstáculos” en la ciudad

Durante estos dos últimos meses, explica su portavoz, Javier Sadornil, “la ciudadanía se ha visto sorprendida por una eclosión primaveral de calles y aceras levantadas, convirtiendo su vida cotidiana en una carrera de obstáculos".

Obras en Sabiñánigo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cambiar Sabiñánigo considera que el equipo de gobierno municipal ha evidenciado una falta total de planificación en la proyección y ejecución de las recientes obras en la localidad de Sabiñánigo, generando con ello un grave perjuicio a una parte importante de la población.

Durante estos dos últimos meses, explica su portavoz, Javier Sadornil, “la ciudadanía se ha visto sorprendida por una eclosión primaveral de calles y aceras levantadas, convirtiendo su vida cotidiana en una carrera de obstáculos. Cada mañana el Ayuntamiento les deba la bienvenida con una nueva calle cortada debiendo la ciudadanía imaginarse un nuevo itinerario, esta vez más largo, para realizar sus quehaceres habituales”.

“Que la situación se haya agravado por el incumplimiento en la ejecución de las obras por parte de alguna de las empresas concesionarias no le sirve de justificación al ciudadano, que ve menoscabados sus derechos”, asevera Sadornil, que reclama al equipo de gobierno una gestión “menos improvisada”.

Desde el primer día de legislatura Cambiar Sabiñánigo viene exigiendo una actuación “más decidida” en la eliminación de barreras arquitectónicas y en la mejora del diseño urbano para avanzar hacia una ciudad más inclusiva, eso sí, indica, “siempre de forma ordenada para no perjudicar, precisamente, a quienes más se quiere beneficiar”

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado