• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La plaza Biscós acogerá una nueva edición del mercado "Jaca-Pirineos"

El próximo 14 y 15 de julio tendrá lugar una nueva edición de los mercados de artesanía “Jaca-Pirineos” en la Plaza Biscós, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. La iniciativa contará con cerca de 20 puestos de Jacarte, de la Asociación de Arte y Atesanos de la Jacetania y de la Asociación de Pequeños Productores de la Jacetania y el Alto Gállego.

Mercado de artesanía y pequeños productores en Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Para los vendedores, el mercado pretende dar a conocer productos de calidad que se fabrican en el territorio, tanto para los turistas como para los residentes en la Jacetania y el Alto Gállego. La Delegada de Comercio y Turismo del Ayuntamiento, Olvido Moratinos, coincide en esta idea y defiende la actividad como herramienta "para la vertebración del territorio".

Además, se llevarán a cabo diversos talleres y actuaciones musicales. El sábado por la tarde se subirá al escenario el grupo “Os Giaters de Chaca”, y el domingo será el turno del conjunto “Los pies de gato”. Los artesanos desarrollarán talleres explicativos y didácticos sobre el proceso de elaboración de los productos. El mercado se repetirá nuevamente el 18 y 19 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar