• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aramon abre el proceso de selección de trabajadores para la temporada 2017-2018

En la web del grupo http://empleo.aramon.es se explican los criterios de selección para los puestos que se ofertan, entre otros, en hostelería, taquillas, atención al cliente, animación o remontes.

seleccion personal aramon

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Aramon ha abierto el proceso de inscripción en su web para cubrir alrededor de 130 vacantes para la temporada invernal 2017-2018. Se trata de puestos de trabajo de diferentes categorías, tanto de servicios como de administración o explotación de pistas y remontes. Hay ofertas en todas las estaciones del grupo, tanto en las del Pirineo, Formigal- Panticosa y Cerler, como en las de Teruel, Javalambre y Valdelinares. Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de la web del grupo. En la misma se explican los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo.

La web lleva unos días abierta y el plazo de finalización de presentación de ofertas concluye el 25 de octubre. A partir de esa fecha comenzarán el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. En el proceso de selección, un año más, vuelva a colaborar el Instituto Aragonés de Empleo. El holding de la nieve oferta puestos de trabajo en más de 30 categorías. Entre otros, hay vacantes en hostelería, restauración, taquillas y atención al cliente, pero también en innivación, boutiques o alquileres. También se requieren pisapistas. Y para aquellos que les gusta trabajar con los más pequeños, se busca personal para los jardines de nieve y para los equipos de animación de las estaciones de esquí. Entre el amplio abanico de posibilidades también se buscan perfiles especializados en nieve como los de monitor -en Teruel-, píster y personal para los snow park. Cabe recordar que durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 900 empleados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE