• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'La Mañana Fin de Semana'

Andrea Levy: “C's debería ser valiente e intentar convencer al resto de partidos”

Audio

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

Andrea Levy, diputada del PP en el Parlamento catalán, asegura lo que hizo su partido este sábado en el pleno, marcharse del Parlament, fue un acto “coherente” al comprender que no asistiría el candidato a su propia investidura. Por ello, Levy reitera que Roger Torrent utilizó el pleno para alinear de nuevo la institución con el independentismo.

No podíamos participar en una sesión hecha a la forma y modo de los independentistas, adaptando las instituciones de todos los catalanes a su antojo”.

La popular señala que la clave no se encuentra en nuevas elecciones sino en encontrar un candidato que aúne voluntades para evitar una institución independentista que “invisibiliza” a la mitad de los catalanes.

“Debería encontrarse un candidato dispuesto a recoser esta sociedad catalana. Si nos esforzamos en aunar voluntades en lo que nos une, podría encontrarse un candidato dispuesto a no cometer los mismos errores”.

De nuevo invita a Ciudadanos a “ser valiente e intentar convencer al resto de partidos y ver si esa posibilidad triunfa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar