• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El técnico no lo aclara al cien por cien

Vicente Moreno: "Tengo contrato aquí y estoy a gusto"

Acabadas las celebraciones del ascenso, Vicente Moreno y su cuerpo técnico, al igual que los jugadores, cuentan los días para bajar el telón definitivamente a la temporada. Al Mallorca le resta todavía enfrentarse al Rayo Majadahonda en la eliminatoria de campeones para decidir quien es el equipo que se lleva el título de campeón de toda la segunda B. Dicha eliminatoria, ha admitido hoy Vicente Moreno, no llega en el mejor momento. "Ninguno de los dos estamos en las mejores condiciones", ha dicho el técnico refiriéndose a las celebraciones del ascenso de ambos equipos esta semana.

Vicente Moreno, durante la rueda de prensa hoy

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

Vicente Moreno ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. Tras sus palabras en El Partidazo junto a Juanma Castaño en el que no dejaba demasiado claro si continuaría al frente del Mallorca la temporada que viene, el interés por saber si el valenciano seguirá en el Mallorca ha centrado gran parte de la rueda de prensa. "Tengo contrato y estoy a gusto aquí", ha dicho el entrenador bermellón que, eso sí, no lo ha confirmado con rotundidad. "Yo no puedo asegurarlo al cien por cien porque el fútbol es imprevisible", ha remarcado.

El técnico del Real Mallorca no ha querido entrar a valores posibles fichajes aunque si ha señalado que están empezando a "planificar" algunas de las cosas para la temporada que viene y tampoco ha querido confirmar si muchos de los jugadores actuales de la plantilla continuarán en el Mallorca. En cuanto al partido ante el Rayo Majadahonda, Vicente Moreno ha comentado que "es un partido en el que creo que ninguno de los dos equipos llegamos en las mejores condiciones para ver cual de los dos ha sido el que lo ha hecho mejor esta temporada".

Al dar minutos a jugadores que no han sido habituales esta temporad,a el preparador de Masanasa ha señalado que "muchas veces, la sensación que dejas en el último segundo pues ayuda o perjudica. Cuando sales al terreno de juego siempre te juegas cosas”.Sobre las celebraciones por el ascenso, Vicente Moreno se ha mostrado contento “por la gran cantidad de gente joven que participó de ellas. “Este año ha servido para que no haya un desarraigo”, ha concluido el entrenador que ha denotado en su rostro el cansancio tras una temporada más que larga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar