• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La vicepresidenta está en Palma presentando su candidatura

Sáenz de Santamaría asegura que no le importaría apoyar la candidatura de Cospedal

Sáenz de Santa María afirma que cuenta con experiencia y ganas para liderar la formación, un partido que esta demostrando a los españoles que puede levantar España y a los residentes en Baleares que mira por los intereses de esta tierra al contrario de lo que hace la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Sáenz de Santamaría asegura que no le importaría apoyar la candidatura de Cospedal

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

La ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María, ha saludado a simpatizantes del PP que este mediodía estaban en la plaza Juan Carlos I de Palma donde se encontraba dando un paseo con el líder del PP en Baleares, Biel Company y acompañada también de otros compañeros como la líder de la formación en Palma, Marga Durán. Soraya ha pedido el apoyo de los afiliados de Baleares a su candidatura a liderar el PP. Sáenz de Santa María afirma que cuenta con experiencia y ganas para liderar la formación, un partido que esta demostrando a los españoles que puede levantar España y a los residentes en Baleares que mira por los intereses de esta tierra al contrario de lo que hace la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Soraya Sáenz de Santa María asegura que lo mejor para Baleares y para España es un gobierno del PP. Aun así reconoce que todos los miembros del PP son sus compañeros por lo que ha dicho que no le importaría formar una candidatura con María Dolores de Cospedal. Dice que los enemigos del PP están en el PSOE en el independentismo y en los populistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar