• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mallorquín dio positivo en un control de alcoholemia

Retiran el carné de conducir a Abdón tras la fiesta del ascenso

Abdón Prats acabó de la peor manera posible la fiesta del ascenso del Real Mallorca a Segunda División A. El mallorquín, principal animador de las celebraciones en el Ayuntamiento de Palma, continuó junto a sus compañeros de equipo la fiesta por la noche pero en el momento de regresar a casa subió a su vehículo y, tras unos metros de trayecto la policía decidió detenerlo haciéndole pasar un control de alcoholemia en el que el delantero del Mallorca dio positivo, hecho éste que le ha supuesto al jugador balear perder siete meses el carné de conducir.

Abdón, celebrando un gol esta temporada

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Un juez de Palma retiró el carné de conducir a Abdón Prats, máximo realizador en la temporada del ascenso a la Liga 1/2/3 del Mallorca con 12 goles, tras superar la tasa de alcoholemia permitida mientras conducía su coche. Prats, exjugador del Mirandés y del Racing de Santander, fue condenado en un juicio rápido a no pilotar ningún vehículo durante siete meses y a pagar una multa, según publica este martes Diario de Mallorca."Es un asunto privado de un futbolista de nuestro club y no haremos ninguna declaración al respecto", declaró un portavoz de la entidad balear en declaraciones realziadas a la agencia EFE.

El delantero mallorquín visitó el pasado 28 de mayo un local de ocio situado en el Paseo Marítimo de Palma tras la celebración por el ascenso del Mallorca y fue detenido por realizar "maniobras extrañas" mientras conducía.Prats fue el artífice de la gran fiesta mallorquinista por las calles de Palma tras certificar el regreso del club al fútbol profesional frente al Mirandés en el campo de Anduva

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar