• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ha jugado las dos últimas temporadas la Eurocup

Raven Barber, cuarto refuerzo para el Iberojet Palma 2018-19

El Iberojet Palma sigue dando forma a la plantilla que en esta próxima temporada tratará de lograr el objetivo de asomarse al play off de ascenso a la Liga ACB. El conjunto mallorquín ha anunciado esta mañana la incorporación de Raven Barber que, tras jugar en el Benfica, se ha convertido así en el cuarto refuerzo de la entidad balear de cara al próximo curso. Barber ha participado en las dos últimas temporadas en la Eurocup siendo uno de los jugadores importantes de su equipo. Ahora, el norteamericano tratará de aportar su talento al Palma.

Barber, en su etapa como jugador del Benfica portugués

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Félix Alonso sigue dando forma a la plantilla con la que el Iberojet Palma tratará de firmar una campaña que le permita soñar con el ascenso a la ACB. Hoy, la entidad mallorquina ha anunciado la incorporación de Raven Barber, ala-pivot norteamericano que llega procedente del Benfica portugués para aportar músculo y calidad en el juego del equipo balear. Con su incoporación por el equipo mallorquín, el ala-pívot norteamericano se reencuentra con Félix Alonso ya que coincidieron los dos en el Ovarense la temporada 2015/16, cuando Alonso dirigía al equipo. 

El nuevo jugador del Iberojet Palma llega para ser un jugador importante en el equipo y determinante en la categoría. Se suma así a un proyecto que sale con ganas de competir por todo. Con su incorporación el equipo de Alonso suma mucho músculo a la pintura con un jugador que además puede jugar de cara el aro y con un tiro de media distancia fiable. Al finalizar su etapa universitaria con al universidad de St. Mary's (D1) inició su etapa profesional en Canadá, para luego recalar en Europa donde consiguió asentarse en Portugal como uno de los nombres propios de la liga en las filas del Benfica. 

"Tuve la oportunidad de entrenar a Raven hace tres temporadas en Portugal, y tengo el convencimiento de que su fichaje nos llevará a un nivel superior. Es un jugador muy completo, con una capacidad física extraordinaria y con experiencia en competiciones internacionales como FIBA Europe Cup", comenta Félix Alonso sobre el fichaje de Barber en un comunicado enviado por el Iberojet Palma a los medios de comunicación. "Aunque en los últimos años ha jugado como 5, la próxima temporada ocupará la posición de 4; donde tiene que ser un jugador dominante gracias a esa capacidad física", agrega el técnico del Palma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar