• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El bebé presenta mordiscos

La Policía detiene en Mallorca a una pareja por presuntos malos tratos a su hijo de dos meses

La madre del niño de dos meses acudió el jueves al hospital de Manacor para que le curaran al pequeño unos hematomas. Los padres no pudieron justificar las lesiones y los médicos dieron cuenta a la Policía Nacional. Los padres han pasado a disposicíon judicial y se ha dado aviso a la Fiscalía de Menores. 

La Policía Nacional detiene en Mallorca a una pareja por presuntos malos tratos a su hijo de dos meses

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor, un municipio de Mallorca, a los padres de un bebé de dos meses como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al presentar su hijo de dos meses presuntas mordeduras. El menor ingresó en la unidad de urgencias pediátricas del hospital de Manacor cuando su madre le llevó para curarle varios hematomas que presentaba su hijo en el cuerpo. Los médicos que le atendieron observaron múltiples hematomas en el menor compatible con posibles golpes y mordeduras y activaron el protocolo de malos tratos, haciendo el correspondiente parte judicial y dando cuenta a la Policía Nacional.

Los policías pudieron observar como el bebe presentaba hematomas/mordiscos en brazo derecho a la altura del codo, hematoma/mordiscos en brazo izquierdo altura tríceps, hematoma/mordiscos en la parte superior de la espalda y un pequeño hematoma de un centímetro en la frente. Tras el informe médico los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los padres del bebé como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores así como al Servicio de Protección de Familia y menores del IMAS del Consell de Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE