• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega procedente del Ontiyent

El Mallorca ficha a Franco Russo hasta 2020

A tan sólo un día para el inicio de la pretemporada, el Real Mallorca ha hecho oficial la incorporación de Franco Russo, central nacido en Buenos Aires en 1994 y que llega procedente del Ontiyent para reforzar al equipo mallorquinista en esta nueva temporada. Russo firma hasta 2020 y mañana por la mañana, en el regreso al trabajo del equipo de Vicente Moreno, se ejercitará junto a los que serán sus nuevos compañeros.

Maheta Molango, junto a Franco Russo.

RCD MALLORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El Real Mallorca sigue dando forma a la plantilla de la presente temporada y hoy, a un día para iniciar el trabajo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ha hecho oficial la incorporación de Franco Russo, central argentino que llega procedente del Ontinyent y que firma hasta 2020 por la entidad mallorquinista tras completar una notable campaña en el club valenciano con el que ha jugado un total de 33 partidos, 32 de ellos como titular, siendo pieza clave en el gran año firmado por el Ontinyent en el grupo tercero de la Segunda División B.

Russo, que mañana ya estará a las órdenes de Vicente Moreno en el primer entrenamiento de la pretemporada, llega al Mallorca dispuesto a ganarse la confianza del técnico para quedarse en la isla y no salir cedido. "Es un reto muy importante para mi carrera. Estoy muy ilusionado de formar parte de este club, de esta familia", ha explicado el jugador en declaraciones realizadas a los medios de comunicación del club mallorquinista tras firmar su contrato con la entidad bermellona. 

El de Buenos Aires, que llega al club rojillo dispuesto a aportar "ganas, lucha y entrega" está dispuesto a ganarse el sitio.  "En mi carrera siempre he tenido mucha competencia, siempre sana. Tengo que dar lo mejor", ha asegurado. Por otra parte, Juan Diego Molina, 'Stoichkov' ha visitado hoy las instalaciones de Son Bibiloni señalando, tras su fichaje por el Mallorca, que "estar aquí es una oportunidad muy grande para mí. Tengo muchas ganas de empezar" y también ha dejado claro que su ambición es total. "Espero aportar mucho trabajo. Deseo que el equipo salga beneficiado con mi presencia y entre todos podamos hacer algo grande", ha indicado el centrocampista bermellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar