• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el Pleno municipal de este mes

Los vecinos de Playa de Palma piden la aprobación de la ordenanza cívica

Los vecinos aseguran que Playa de Palma ya está llena de turistas y se están repitiendo los problemas de otros años: ruidos, botellón e incivismo. Lamentan que no hay efectivos policiales pero que los políticos van a hacerse fotos. 

Los vecinos de Playa de Palma piden la aprobación de la ordenanza cívica

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

Ninguna esperanza albergan los vecinos de Playa de Palma acerca de la aprobación de la ordenanza cívica en el Pleno municipal de este mes. El presidente de la Asociación de Vecinos, Biel Barcelo, lamenta el poco interés del pacto de izquierdas por aprobar una ordenanza más que necesaria para evitar los desmanes que se están produciendo antes de llegar la temporada alta. Barceló cree que las discrepancias dentro del pacto de gobierno no debrían repercutir en los ciudadanos.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Playa de Palma, Biel Barcelo, asegura que continuaran luchando para que el ayuntamiento de Palma apruebe la ordenanza cívica antes del verano. Piden a Cort que siga el ejemplo de Calviá y que además de hacer una ordenanza pongan los medios para hacerla cumplir. Critican los vecinos que los políticos vayan a hacer fotos y no vean los problemas de incivismo que padecen cada día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar