• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fran Guerra, 8º y último fichaje

Listos para la 'GUERRA'

Con la incorporación del pívot canario, el Iberojet Palma cierra una plantilla con la que se buscará aspirar al ascenso.

El pívot canario se suma al suculento proyecto del Iberojet Palma

Iberojet Palma

Jose Manuel Peña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Guillem Boscana ha conseguido poner la guinda al suculento pastel que se ha estado cocinando durante todo el verano. El canario Fran Guerra, pívot de 25 años y 2'15 metros que el año pasado se erigió como la principal referencia interior de la LEB Oro, se ha sumado al ambicioso proyecto del Iberojet Palma para esta temporada. Guerra era una de las joyas del mercado, tanto que su intención en un principio era la de probar suerte en ACB tras la magnífica temporada que el año pasado logro en Melilla (11’7 puntos, 6’7 rebotes y 16’7 de valoración por partido).

A más de dos semanas vista para comenzar la pretemporada, el Iberojet Palma cierra su plantilla, la más ambiciosa de los últimos años. El lema “Nosaltres volem ACB, i tu?”, que posiblemente en años anteriores podría verse como algo inalcanzable, es a día de hoy un lema realista a la vista de la plantilla. Aunque todavía falta para el 26 de agosto, día en que dara comienzo la pretemporada, ya hay ganas de ver a la que posiblemente sea la mejor plantilla del Iberojet Palma en lo que va de década.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE