• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Joao Batista regresa al Palma tras dos años en el Barcelona

El Palma Futsal sigue dando pasos hacia un proyecto más que interesante y que aspira a todo. El equipo mallorquín ha anunciado hoy la vuelta a casa de Joao Batista que, tras dos años en el Barcelona Lassa, regresa a la isla para ser una de las referencias del equipo que entrena Antonio Vadillo y que, con la incorporación del jugador del Barcelona suma su cuarto fichaje de la temporada cumpliendo así con lo señalado por Jose Tirado, director deportivo del club balear, que había señalado que habría cuatro incorporaciones.

Joao, celebrando un gol en la anterior etapa con el Mallorca

Palma FutsalRedacción Deportes Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Joao Batista regresa al Palma Futsal. El jugador brasileño, que ya militó en el club verde pistacho hace dos temporadas se ha convertido hoy en la cuarta incorporación del conjunto entrenado por Antonio Vadillo tras anunciar el Palma su fichaje por las dos próximas temporadas. El ala brasileño, de 29 años, llega cargado de ilusión para iniciar su segunda etapa en el Palma Futsal. Joao firma sentirse “contento por volver a la isla, un sitio en el que me acogieron muy bien cuando llegué a España, con un proyecto muy ilusionante que se acerca y espero estar acertado para cumplir los objetivos”.

Joao es de los que mejor conoce el club, no solo por las cuatro temporadas que pasó en Palma sino porque, además, nunca ha dejado de seguirlo y de vez en cuando se ha acercado a la isla para ver a sus antiguos compañeros. Joao reconoce que “en los últimos dos años hubo un crecimiento social muy grande, con una afición más volcada y ahora con mi regreso espero que siga creciendo y que toda la isla pueda disfrutar del fútbol sala”.

Una de las cuestiones que más convence al brasileño, como al resto de fichajes y que está en boca de todos es el proyecto, la nueva idea con la que se confecciona la plantilla de la próxima temporada. En este sentido, el ala califica el proyecto de “muy ilusionante porque llegan jugadores que tenían calidad en los equipos que jugaban y esperamos estar cada vez más arriba. Se avecina algo muy grande y espero aportar mi grano de arena”. Si Joao cumple su contrato será de los jugadores extranjeros que más temporadas haya vestido la camiseta del Palma Futsal. Espera que su mejor vivencia esté por llegar pero el mejor recuerdo de su primera etapa “es el último año que estuve aquí porque fue especial, llegamos a la final de la Copa del Rey, no ganamos pero fue una experiencia muy bonita para mí y para el club y espero poder repetir”. Joao no desperdicia sus primeras palabras para pedirle a la gente que siga con el equipo para conseguir cotas importantes ya que “la afición ha vivido una fiesta estos últimos años y cada vez está más volcada con nosotros. Espero que siga apoyándonos en los partidos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar