• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eivissa Medieval se celebra hasta el domingo

Dalt Vila regresa al medievo

Durante el fin de semana más de 150.000 personas visitaran el mercado medieval y participaran en los espectáculos y los diversos actos culturales. Se han habilitado 3 líneas de autobús gratuitas que recorren los aparcamientos disuasorios de la ciudad para trasladar a los visitantes hasta el paseo de Vara de Rey y el Soto.

Dalt Vila regresa al medievo

C. Requena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Como cada segundo fin de semana de mayo desde hace 19 años Ibiza se transforma en un mercado medieval. En Dalt Vila el público podrá disfrutar hasta el domingo de teatro, música renacentista y medieval, conciertos de canto o danzas orientales. Las actuaciones corren a cargo de 16 grupos de animación itinerantes, acróbatas, grupos de música y danza. Se han instalado unas 150 paradas y hay demostraciones de los 17 talleres de oficios. Eivissa Medieval conmemora que la Unesco declaró cuatro elementos naturales y culturales de la isla como patrimonio de la Humanidad en 1999Las calles de Dalt Vila se adornan con telas y recuerdan a la Ibiza medieval de siglos pasados. Durante el fin de semana más de 150.000 personas visitaran el mercado y participaran en los espectáculos y los diversos actos culturales.

Para facilitar el acceso se han habilitado 3 líneas de autobús gratuitas que recorren los aparcamientos disuasorios de la ciudad para trasladar a los visitantes hasta el paseo de Vara de Rey y el Soto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar