• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los blanquiazules siguen dando forma a la plantilla

El Baleares acelera el proceso de renovación en la plantilla

Tras unas semanas de una cierta inactividad, la directiva del Atlético Baleares parece haber arrancado definitivamente la planificación de la próxima temporada situando como principal prioridad, más allá de la incorporación de Adrián Hernández, la continuidad de jugadores considerados por Manix Mandiola o el propio club como piezas clave en el proyecto balearico para la próxima temporada. Así, en estos últimos dos días, la entidad blanquiazul ha comunicado oficialmente la renovación de Rovirola y Carl y espera poder anunciar en breve la de José Ruiz, lateral derecho del equipo mallorquín.

Carl Klaus junto a Patrick Messow.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El Atlético Baleares sigue cerrando renovaciones. Tras confirmar la continuidad en la zaga de Guiem Vallori y de Biel Guasp, dos figuras importantes para la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada, el conjunto de la Vía de Cintura ha anunciado en estos últimos días la renovación de dos futbolistas que también están llamados a ser importantes como son Marc Rovirola y Carl Klaus. En el caso del jugador catalán su continuidad supone además un paso importante para los mallorquines que se hacen aasí con un futbolista de nivel para el próximo curso.

De hecho, en el caso de Rovirola, su gran final de temporada le había situado entre los jugadores más preciados en este mercado de verano en la Segunda División B pero la propuesta que le ha realizado el Atlético Baleares ha sido más que atractiva para que decida aceptar y renovar su contrato pudiendo empezar, además, la temporada sin problemas de lesiones o similares. En el caso de Carl Klaus la situación ha sido ligeramente distinta a la de Marc Rovirola.

El portero alemán volvió lesionado de las vacaciones navideñas y a partir de ese momento Oinatz Aulestia fue indiscutible en la portería. Pese a recuperarse, Klaus no tuvo minutos pero con la marcha del guardameta vasco a El Ejido la continuidad de Carl se había convertido en una prioridad para un Baleares que le considera un jugador con un gran potencial. Tras varios días de incertidumbre hoy por la mañana el guardameta y Messow firmaban el acuerdo de renovación por una temporada. El director deportivo de la entidad balearica tiene ahora por delante intentar cerrar las renovaciones de José Ruiz y de Xisco Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE