• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El domingo, los blanquiazules se la juegan

El Atlético Baleares quiere que Son Malferit sea una caldera

El Atlético Baleares disfruta hoy de un día de descanso antes de empezar a preparar a fondo el partido contra el Ebro, un encuentro en el que el equipo que entrena Manix Mandiola quiere ganar para poder asegurarse, como mínimo, la posición de 'play out', es decir, la que da derecho a jugar la eliminatoria en la que el equipo blanquiazul, de jugarla, tendría la posibilidad a doble partido de salvar la categoría. Para ello, el club quiere que Son Malferit vuelva a vivir un ambiente como el que se ha vivido en otras ocasiones esta temporada.

Xisco, celebrando un gol esta temporada

ATB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La directiva del Atlético Baleares quiere que el domingo a las seis de la tarde Son Malferit presente el mejor ambiente posible y vuelva a llenarse en un partido en el que los blanquiazules se juegan el mantenerse en el grupo tercero de la Segunda División B. Enfrente, el conjunto balearico tendrá a un Ebro que viene a Palma con opciones serias de poder disputar el play off de ascenso acabando en la cuarta posición. Para ello, los maños deben ganar y esperar que sus rivales por esa posición fallen en la última jornada de competición.

Para intentar lograr que Son Malferit se llene el club de la Vía de Cintura ha decidido que cada socio pueda retirar una entrada para traer consigo al partido a un acompañante. De este modo, se espera que Son Malferit se convierta en una auténtica olla a presión de cara a un partido en el que el cuadro balearico se juega acabar una temporada para olvidar con una sonrisa o con la mayor decepción de los últimos tiempos. Ya al acabar el partido ante el Cornellà, quedó claro que la afición balearica responderá merced a los comentarios de las redes sociales por parte de los aficionados.

No está previsto en un principio que desde el club se organice alguna iniciativa especial, aparte de la invitación para los socios, de cara a la previa del encuentro aunque quienes sí están preparando una serie de actos previos al duelo son los aficionados. Uno de ellos, obviamente, será un recibimiento especial al equipo cuando el conjunto de Manix Mandiola llegue a las instalaciones de Son Malferit para disputar el duelo. Mañana, la plantilla blanquiazul volverá a entrenarse y empezará a trabajar a fondo en el partido más decisivo de toda la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar