• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Iberostar Tenerife rival en cuartos

Unicaja preparado para afrontar el play off

Unicaja afronta las rondas por el título en el mejor momento de la temporada. Se medirá al equipo reveleación de la liga, el Iberostar Tenerife que ha completado la mejor temporada de su historia. 

Audio

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Unicaja e Iberostar Tenerie se han enfrentado esta temporada en dos partidos en la liga regular. En las dos ocasiones el triunfo cayó del lado malagueño. Sin embargo, Unicaja pasa página y quiere empezar las eliminatorias desde cero, es consciente que es favorito para pasar a semifinales pero no quiere confianzas. "El principal enemigo somos nosotros mismos, si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera", afirma Nemanja Nedovic.

Joan Plaza podrá contar con un nuevo refuerzo, Cris Eyenga. Se trata de un alero congoleño de 1,98 m que firma hasta final de temporada en sustitución de Wazcynski.

La eliminatoria se prensenta apasionante, se miden el campeón de la Eurocup y el campeón de la Champions Fiba: "Eso demuestra el nivel de la A.C.B. y nos sirve para saber que no va a ser una eliminatoria sencilla" explica Alberto Díaz.   

Cope Más Málaga 93.4 FM, La Radio del Baloncesto, retransmitirá toda la serie del play off por el título. La seria arrancará el domingo en el Martín Carpena a las 12.30. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar