• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS | SE PREVÉ UN IMPACTO ECONÓMICO DE 55 MILLONES DE EUROS

Málaga alcanzará el 95% de ocupación hotelera durante su Feria

Desde la Asociación de Hosteleros de Málaga esperan una Feria del Centro aún mejor; después de haber sustituido los altavoces con música en las calles por las actuaciones en directo desde las plazas. 

La Feria del Centro ofrecerá música en directo hasta las seis de la tarde.

Guillermo Azábal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

La Feria de Málaga continuará la línea marcado por el turismo en nuestra provincia y mejorará los buenos datos de ocupación hotelera que ya dejó el año pasado. Para esta Feria 2017, tendremos una ocupación del 92%, dos puntos más que en 2016... llegando a alcanzar el 95%, con las últimas reservas, desde este viernes hasta el martes; coincidiendo con el puente de agosto.

También los hosteleros de nuestra ciudad se muestran optimistas con la llegada de la Feria de este año. Desde la Asociación de Hosteleros de Málaga, MAHOS, creen que sustituirr los altavoces con música de las calles del centro por actuaciones en directo, en las plazas, ha sido todo un acierto. ¿El objetivo? Eliminar el botellón progresivamente del centro, buscando un espacio alternativo. Aunque saben que es difícil...

Los que no parecen esperar la Feria con demasiada ilusión son vecinos del centro histórico, quienes creen que esta zona se deteriora demasiado durante esta semana... y que la Feria ha degenerado muchísimo. Para ellos, la única vía posible es suprimir las celebraciones en el centro... y no descartarían recurrir a la vía judicial a corto plazo porque, dicen, el Ayuntamiento no atiende a sus reclamaciones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar