• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Balance de 1 victoria y 7 derrotas

Deberes pendientes del Málaga para el inicio de liga

Finaliza la pretemporada para el Málaga. Los de Michel has disputado ocho partidos de pretemporada con un triunfo y siete derrotas y con sólo tres goles en su casillero. El club se afana en reforzar el equipo con un mediocentro y un delantero. 

Borja Bastón se lamenta (foto Cadizcf.com)

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Se acabó la pretemporada para el Málaga que no pasará a la historia por su brillantez. El equipo de Míchel no ha dado la imagen que se esperaba y el bagaje no es ilusionante. El verano ha estado marcado por las salidas de la columna vertebral del equipo: Kameni, Camacho, Pablo Fornals y Camacho; Míchel no se ha cortado a la hora de pedir refuerzos. Sin embargo, a una semana vista para el inicio de liga, los refuerzos siguen sin llegar. 

La propiedad y la dirección deportiva realizan gestiones independientes que siguen sin fructificar. Esta semana se espera que se cierren al menos dos refuerzos. El mediocentro elegido por Al Thani es Esteban Rolón, pero las negociaciones no terminan de fructificar. Y para la delantera son muchos los ofrecimientos que llegan pero ninguno se concreta. El último en sonar es el del delantero de la Roma, Iturbe.

El Málaga necesita gol. El equipo sólo ha marcado tres y Borja Bastón ha estado muy desasistido. Además las ocasiones que se han generado no se han visto transformadas en gol. La mejor noticia de la pretemporada ha sido la irrupción de Alex Mula, jugador del filial que ha sido el jugador más destacado del periodo de preparación. 

El lunes 21 de agosto comienza la liga para el Málaga ante el Eibar y los deberes siguen sin completarse en el Málaga. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE