• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La terraza desde la que podrás espiar a Pedro Sánchez y Pablo Casado

Este viernes te presentamos la terraza del Hotel Urban, en plena Carrera de San Jerónimo de Madrid

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Tras echar el rato en la terraza de The Principalla semana pasada, este viernes en 'Madrid, a vista de terraza' te proponemos que te tomes un respiro en la azotea del Hotel Urban. El establecimiento, de cinco estrellas, está situado en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, a pocos metros del Congreso de los Diputados. Desde su terraza podrás observar los movimientos en la Cámara Baja de nuestro país y ver cómo los líderes políticos y el resto de parlamentarios entran y salen de las sesiones.

La Terraza del Urban ofrece vistas a los tejados del Madrid de los Austrias, dos calles tan emblemáticas como Alcalá Gran Vía, además del Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

El espacio, abierto tanto a las personas que se hospedan en el hotel como a cualquiera que quiera pasar allí un rato agradable, ofrece una completa carta de cócteles. La nueva carta de combinados, estrenada esta temporada, está inspirada en la coctelería tiki: combinados tropicales como Melon Blu, Zombie, Spicy Bourbon o Maracaibo y nuevas versiones que invitan a conocer esta tendencia que surgió en California en los años treinta, inspiradas en la Polinesia.

Creada por los cocteleros Eugenio Fuenlabrada y Javier Detry, la nueva carta ofrece creaciones a base de frutas –mango, fruta de la pasión, guayaba, piña o coco– y especias exóticas –curry, canela vainilla y aderezos picantes– acompañadas de ron, ginebra o vodka.

Asimismo, estos combinados podrán disfrutarse junto a nuevas propuestas gastronómicas de la Terraza del Urban como la ensalada de quinoa, un tabulé, jamón ibérico con colines de cristal, una tabla de quesos artesanos o el típico gazpacho andaluz, entre otras sugerencias.

¿Dónde está?

Carrera de San Jerónimo, 34

Madrid

¿Cuándo abre este verano?

Domingo y lunes de 12:00h a 00:00h

De martes a miércoles de 12:00h a 02:00h

De jueves a sábado de 12:00h a 03:00h

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar