• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ásí te hemos contado minuto a minuto el Sorteo de Navidad

El sorteo repartirá este año 2.380 millones de euros en premios

Tiempo de lectura: 8'Actualizado 05 ene 2018

CONSULTA AQUÍ SI TE HA TOCADO ALGÚN PREMIO


13.19.- Finaliza aquí la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad. ¡Gracias por haberlo seguido con nosotros!


13.15.Segundo y último CUARTO premio 61.207 dotado con 200.000 euros.  Se ha vendido enteramente en Candás (Asturias).


13.14.- El Ayuntamiento de Carmonita (Badajoz), municipio de 562 habitantes, ha repartido 1.680.000 euros entre vecinos y clientes del balneario del número 18.065, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.


13.13.- Pendientes del último cuarto premio que queda por salir


13.01.Sale el CUARTO premio para el 13378 premiado con 200.000 euros. Se ha vendido en Vinaròs (Castellón) y Castellón capital, Priego de Córdoba (Córdoba) y Vigo.


12.59.- Los profesores del colegio Insua Bermúdez de Vilalba (Lugo) compraron 109 décimos del número del Gordo de la Lotería Nacional, el 71.198, y que en total suman 43,6 millones de euros en premios. El director del centro, Arturo Gómez, compró personalmente los décimos para repartirlos entre los 27 docentes que forman parte del claustro y los seis trabajadores que completan la plantilla del colegio.


12.52.- Antonio Díaz, vecino de Torrelavega y recién casado, ha sido uno de los agraciados con el segundo premio ha asegurado que su "familia política" tiene tantos décimos que ni siquiera ha podido dar un número concreto, aunque cree que son "unos diez". Esos diez décimos, equivalentes a 1.125.000 euros, se vendieron en la administración de Lotería de Calvo Sotelo (Santander) número 1 que, pese a llevar vendiendo suerte desde abril, ha repartido este segundo premio. Díaz ha explicado que no sabía cuantos décimos premiados tiene su familia "política", pero lo que sí tiene claro es que servirán para "tapar agujeros", acabar con la hipoteca y para darse "un gran viaje" con su mujer, con quien se ha casado este año.

Tras recibir la llamada de su suegro -quien pertenece a la peña taurina "Féliz Rodríguez"- dándole la noticia de que habían conseguido premio, Díaz señala que está viviendo "una locura" y que están "contentísimos".


12.47.- El 51.244 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 125.000 euros al décimo, y ha estado muy repartido por toda la geografía española pero ha preferido, sobre todo, Santander, donde se han vendido la mayoría de los boletos.


12.40.- Quedan por salir los dos cuartos premios


12.33.- 22.253 ÚLTIMO QUINTO premio, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. Se ha repartido en administraciones de Valencia, Oviedo, La Coruña, Huelva, Madrid, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Granada, Ceuta, Vigo, Santa Cruz de Tenerife y Salamanca, entre otras. Las niñas que han cantado el premio son Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon; han extraído las bolas Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela.

ASÍ HA SONADO EL PREMIO



12.22.- El Premio Gordo de la Lotería de Navidad ha dejado 520 millones de euros en la localidad lucense de Vilalba. Según informa la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado, se han vendido 130 series de ese número en Loterías El Alcázar, ubicada en la Rúa da Pravia, en pleno centro de la localidad.

Además de en Vilalba, el número ha sido vendido en Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Benetússer (Valencia).


12.21.- Sale el QUINTO PREMIO, el 24982


12.02.- El GORDO 71198 se ha vendido en Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida, Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Sta.Cruz Tfe y Valencia.

ASÍ HA SONADO EL PREMIO GORDO


11.59.- Un despacho de loterías del barrio madrileño de Quintana, en el distrito de Ciudad Lineal, ha repartido parte del tercer premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 6.914, del que ha vendido veinte series, con lo que ha repartido 10 millones de euros.


11.56.-                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  PREMIO GORDO PARA EL NÚMERO 71198  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   4 millones de euros por serie (400.000 euros por décimo)


11.37.- El tercer premio -06.914-  no gustaba a los socios de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón (Zaragoza) porque era "feo y muy bajo", pero su presidente, Raimundo Gustrán, apostó por él porque tenía "un cuatro", y acertó. Su decisión ha dejado en esta población, capital de la Ribera Alta del Ebro, ubicada a unos treinta kilómetros de Zaragoza, 22,5 millones de euros en 45 series que ha vendido la asociación en participaciones de cinco euros.


11.36.- Los siete décimos de uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, el 58.808, vendidos en Albaida (Valencia) han sido comprados por vecinos del municipio que adquieren ese mismo número los jueves y sábados de todas las semanas.


11.35.- Quedan por salir los siguientes premios - El Gordo - 2 Cuartos - 2 Quintos


11.14.- 00580, nuevo QUINTO premio dotado con 60.000 euros.  Es el sexto de los ocho quintos premios. El premio se ha repartido en Villamartín (Cádiz), Madrid, Dénia y Benidorm (Alicante), Barcelona, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Sevilla, Toledo, Manises y Gandía (Valencia), Valencia capital, Bilbao, El Coronil (Sevilla), Sevilla capital, Granadilla (Santa Cruz de Tenerife), Alaquàs (Valencia) y Zaragoza, entre otras.

Ha sido cantado por las niñas Noelia Katiuska Medina y Youseff Salhi; y las bolas las han extraído Thiago Dario Diosy y José Daniela de León.

ASÍ HA SONADO EL PREMIO


11.07.- Risas y aplausos en el Teatro Real por la gracia que tiene una de las niñas cantando los 'mil euros' del premio. La pequeña cataba la 'pedrea' como si estuviera cantando uno de los premios principales.


11.01.- La hermandad de Los Gitanos de Lebrija (Sevilla) ha repartido 10,2 millones de euros en la localidad sevillana, donde se han vendido íntegramente las 170 series del 37.872 del quinto premio. Una gran cantidad de vecinos de la localidad habrían comprado los décimos al precio de 23 euros, con la comisión para la hermandad, lo que hace que centenares de vecinos de este pueblo tengan un décimo al que ha correspondido un premio de 6.000 euros por cada uno. La hermandad ha concretado también que muchos de los décimos se han vendido en zonas humildes del pueblo, donde cuenta con mucha devoción entre los vecinos.


10.44.- La suerte regresa a la Bruixa d'Or de Sort con el  quinto 58.808. Ha sido uno de los puntos agraciados con uno de los quintos premios. El propietario de la administración, Xavier Gabriel, todavía desconoce cuántos décimos o series se han vendido, ya que "está muy repartido". No obstante, el lotero se ha mostrado satisfecho, ya que "lo importante es subir al podium".


10.42.- Aya, la niña que ha cautivado a todos en el sorteo de Navidad

Aya, la niña que ha cautivado a todos

EFE


10.36.- 03278,  quinto premio con 60.000. Quedan 3 quintos premios aún por salir . 

El premio se ha repartido en administraciones Manlleu (Barcelona), Utiel (Valencia), Laguna de Duero (Valladolid), Los Corrales de Buelna (Cantabria), Pamplona, Sevilla, Benidorm (Alicante), Gijón, Barcelona, Castril de la Peña (Granada), Monforte de Lemos (Lugo), Madrid, Bilbao y Mont-Roig del Camp (Tarragona).

ASÍ HA SONADO EL PREMIO


10.15.- Estos son los QUINTOS premios que han salido hasta ahora



10.02.- Sale 18065 dotado con 60.000 euros. Es el cuarto de los QUINTOS PREMIOS. Son 6.000 euros por cada décimo.

El premio se ha repartido en administraciones de Formentera, Mérida, Lugo, Vigo, Barcelona, Benidorm y Elche (ambas en Alicante), Almería, Badajoz, Palma de Mallorca, Torrelodones (Madrid), Madrid capital, Málaga y Manises (Valencia).

ASÍ TE HA CONTADO COPE EL MOMENTO EN EL QUE HA SALIDO EL PREMIO


10.00.- Sale otro QUINTO , el 37872 premiado con 60.000 euros. El premio se ha vendido íntegramente en Lebrija (Sevilla).

ASÍ HA SONADO EL PREMIO
 


9.56.- Sale el SEGUNDO PREMIO del sorteo, el 51244 dotado con 1.250.000 euros A LA SERIE . Muy repartido.  El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio, que ha estado muy repartido, se ha vendido en Administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, Las Palmas, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona y Zaragoza.

ASÍ HA SONADO EL SEGUNDO PREMIO


9.53.- Sale otro QUINTO premio, el 5431 premiado con 60.000 en cada serie y con 6.000 euros cada décimo.

El premio ha recaído, entre otras, en administraciones de La Pobla de Farnals (Valencia), Sabadell (Barcelona), Muchamiel (Alicante), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Cabezón de la Sal (Cantabria), Morro Jable (Las Palmas), Madrid, Dos Hermanas (Sevilla), Alberic y Alaquàs (ambas en Valencia) y Zaragoza.

ASÍ HA SONADO EL QUINTO PREMIO


9,43.- Sale uno de los QUINTOS premios (son ocho).- 58808 premiado con 60.000 euros por serie y con 6.000 euros cada décimo.

El premio ha caído, entre otras, en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Madrigal de la Vera (Cáceres), Sort (Lleida), Madrid, Zaragoza, Albaida (Valencia), Valdeganga (Albacete) y Alcocever (Castellón).


9.36.- El año pasado el tercer premio de la Lotería de Navidad cayó  en San Adrián (Navarra)


9.34.- El TERCER premio ha sido vendido en administraciones de Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbuñol (Valencia).  La administración número 1 de Catral, en Alicante, ha repartido 27,5 millones de euros en el tercer premio  mientras que la también número 1 de Rafelbunyol, en Valencia, ha repartido otros 2,5 millones de euros del mismo premio.

En la administración de Catral, situada en la calle Manuel Flores, se han vendido 55 series del 06.914,  con lo que ha repartido 27,5 millones de euros. La administración número 1 de Rafelbunyol, situada en la calle Mayor, ha vendido 5 series del 06.914, por lo que ha repartido 2,5 millones de euros.

Audio


9.20.- Sale el 06.914,  el tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo). Así ha retransmitido COPE el momento. 


9.17.- Completados los tes primeros alambres de la primera tabla


9.12.- Comienzan el Sorteo de la Lotería. Ha arrancado sobre las 9.11  con unos minutos de retraso. Estaba previsto para las 9.00 horas. Durante las próximas horas, se repartirán más de 2.380 millones de euros en premios. Los bombos han empezado a girar y los niños de la Residencia Internado de San Ildefonso a extraer y a cantar los premios, después de varios meses de ensayos. Han comenzado a cantar la suerte los niños Aroa Patricio Vaquero, Josué Ariel Guamán, Yenifer Beltre y Breilin Yulesi.


9.11.- Uno de los asistentes acude al Teatro Real vestido de Chiquito de la Calzada, recientemente fallecido.

Un hombre recuerda a Chiquito de la Calzada

REUTERS


9.11.- El sorteo de este año ha aumentado sus ventas un 3,26 por ciento -2.759,9 millones de euros- respecto al año anterior y acumula en cuatro años un incremento del 16 por ciento. Los premios van a ser repartidos de la siguiente forma: el Gordo de 4 millones a la serie; el segundo premio de 1,2 millones a la serie; el tercer premio de 500.000 euros a la serie; dos cuartos premios de 200.000; ocho quintos de 60.000; y las pedreas de 1.000 euros cada una a la serie.


9.10.- Entran los niños de San Ildefonso en el Teatro Real


8.59.-  Máxima expectación mientras las bolas entran en el bombo


8.58.- Si te toca la lotería y tu décimo está dañado, descubre aquí qué hacer 


8.53.- Desde las 9.00 horas, los niños de San Ildefonso cantarán los números de la Lotería desde el Teatro Real de Madrid

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

EFE


8.30.- Comienza en COPE la retransmisión en directo en COPE con Goyo González y Pilar Cisneros. Eva Renvenga y Mónica Álvarez en el salón de loterías.


8.00.- A esta hora está previsto que entré el público al salón de loterías. Media hora después, se nombrará la mesa de presidencia y, a partir de este momento, el sorteo de Navidad empezará formalmente. Según los últimos años, éste suele comenzar sobre las nueve. Algunos de los espectadores han conseguido entrar los primeros después de aguantar horas de cola a pesar del intenso frío de esta noche.


7.05.- Las puertas del Teatro Real que llevan varias horas precintadas por seguridad, se han abierto hace cinco minutos para dar la bienvenida a la suerte  que llega este viernes a partir de las ocho de la mañana de la mano del sorteo más esperado del año. A continuación se formará la mesa de presidencia y los notarios comprobarán que están todos los números y los premios, en especial y de forma más minuciosa, los grandes galardones, como "El Gordo".Dos vigilantes han custodiado durante toda la noche la sala en la que están los bombos y las bolas del Sorteo Extraordinario de Navidad, que repartirá como cada año millones de euros. Para su puesta a punto, los trabajadores de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ultimaron los detalles ayer por la tarde.

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

EFE


7.00.- Buenos días, bienvenido a la retransmisión en directo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con cope.es


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar