• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cervantes, protagonista del anuncio del Sorteo de El Niño

Sin duda no tiene la repercusión que alcanza, año tras año, el anuncio del Sorteo de la Lotería de Navidad, pero los spots del Sorteo de El Niño, son un gran reclamo publicitario.

Cervantes protagonista del spot del Sorteo de El Niño

Cervantes protagonista del spot del Sorteo de El Niño

Raquel Pérez Polo
@RaquelPerezPolo

Redactora COPE 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

“Si algo merece la pena, insiste” es el eslogan con el que Loterías y Apuesta del Estado ha lanzado su campaña para el Sorteo de El Niño, el hermano menor de la Lotería de Navidad, pero no menos importante porque, si ni siquiera conseguiste un pellizquito el 22 de diciembre, la suerte te ofrece una nueva oportunidad el 6 de enero, incluso toca mucho más porque se juegan más décimos y menos participaciones y se comparte mucho menos entre amigos o familiares.

De oportunidades va el anuncio de este 2018 con un protagonista muy especial Miguel de Cervantes y la oportunidad de editar una obra, nada sugerente como un tal 'Don Quijote de..."

Hay cosas por las que vale la pena insistir, desde publicar un gran libro hasta ganar la lotería. 

¿Recuerdas los spots de años anteriores?

El humor forma parte importante de los anuncios del Sorteo de El Niño, en 2017 nos ofrecía la posibilidad de hacer realidad los sueños y dejar de lado el pensar tanto en el trabajo. O los tiernos abuelos de 2016 que se alegraban de quedarse solos tras las fiestas navideñas y tantas visitas en casa. "Y ¿ahora qué?" se pregunta el abuelo. "A por el niño", responde su mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar