También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
HOY SE ABRE EL PLAZO

El Servicio Riojano de Salud convoca 38 plazas de médico de familia y 6 de pediatría

Servicio Riojano de Salud
  • Tito Alcalá

El Boletín Oficial de La Rioja publicó ayer la convocatoria del Servicio Riojano de Salud de 38 plazas de médico de familia en Equipos de Atención Primaria y 6 plazas de Pediatra de Área, correspondientes, tanto a la Oferta de Empleo Público del año 2017, como a la Oferta de Estabilización de empleo temporal. El plazo para presentar las solicitudes se inicia hoy viernes y finalizará el próximo 11 de agosto.

La solicitud se debe presentar de manera telemática a través de las direcciones de internet: www.larioja.org/empleopublico y www.riojasalud.es/rrhh.

Los temarios y el sistema de oposición correspondiente a cada una de las categorías se publicaron en el BOR el pasado 3 de enero, y pueden consultarse en: www.larioja.org/empleo-publico/es/oposiciones/personal-estatutario-seris/oposiciones-servicio-riojano-salud-2017 y www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision .

Al igual que en otros concursos de oposición, podrán optar a estas plazas las personas nacidas en España y en otros país de la Unión Europea, o sus cónyuges y descendientes menores de 21 años, que reúnan, entre otros, los requisitos de titulación establecidos en la convocatoria. Además, para las especialidades médicas se podrán presentar los extranjeros que acrediten su residencia legal en España.

Los ejercicios de la oposición comenzarán transcurridos cuatro meses desde la publicación de la convocatoria.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado