• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTAN UBICADAS EN LOGROÑO

El Gobierno riojano apoya a ASPACE en la reforma de cuatro viviendas especializadas

El convenio firmado hoy entre Gobierno regional y ASPACE incluye la financiación de las obras y nuevo equipamiento para ofrecer 13 nuevas plazas residenciales.

Firma del convenio entre el Gobierno de La rioja y ASPACE

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de atención a las personas con parálisis cerebral ASPACE Rioja, Manoli Muro, para la reforma y el equipamiento de cuatro pisos en Logroño. A través de este convenio, el Gobierno regional aportará 50.000 euros para sufragar las obras de reforma y la adquisición de equipamiento que ASPACE Rioja ha realizado en cuatro viviendas ubicadas en Logroño. El presupuesto de los trabajos ha ascendido a 98.658 euros.

ASPACE cuenta con 4 viviendas especializadas y de respiro familiar ubicadas en el barrio Los Lirios de Logroño que han sido cedidas por el Ayuntamiento. Tres de ellas se destinarán para vivienda de 9 personas con parálisis cerebral y deficiencias afines; y el cuarto piso, servirá como recurso de respiro familiar para 4 usuarios.

Este nuevo recurso de vivienda especializada vendrá a completar la red de centros y servicios gestionados por ASPACE Rioja, especialmente el de la casa residencia ubicada en la calle Juan Lobo que cuenta con 18 plazas residenciales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar