• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La FER es ahora Federación de Empresas de La Rioja

nuevo logo de la FER

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) es, a partir de hoy, Federación de Empresas de La Rioja. Este sutil y al mismo tiempo profundo cambio de denominación en la organización responde a una realidad empresarial más abierta, participativa y cercana a la sociedad riojana.

Según explica la patronal riojana, el cambio de nombre "responde a nuestro pensamiento de que las empresas son el principal generador de riqueza y empleo en una sociedad, un valor económico, social y cultural que debemos proteger y conservar".

La FER quiere poner el foco en las empresas, definiendo todo su universo global. Las empresas son sus empresarios, pero también sus directivos, sus trabajadores, sus colaboradores, proveedores y clientes. Un universo más amplio, en el que su principal recurso es el caudal humano. Esta es la nueva realidad de las empresas, en su papel de transformadoras de la sociedad y evolucionando como lo hace la propia sociedad.

El nuevo Manual de Identidad Corporativa de la FER (se puede consultar en www.fer.es) perfila una organización empresarial que quiere responder a los nuevos desafíos y que quiere impulsar y potenciar a las empresas como principal activo económico, social y cultural

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar