• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

“Tenemos que borrar estos dos o tres últimos años, la gente ha dejado de confiar en el PSOE”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

Pilar Alegría, secretaria de Organización del PSOE de Aragón, portavoz de la candidatura de Susana Díaz, ha analizado en 'La Linterna' de COPE la posición de la actual presidenta de Andalucía en las primarias a la Secretaría General del PSOE del próximo 21 de mayo.

La secretaria ha considerado que “el proyecto del PSOE tiene que surgir de los militantes y en la candidatura de Susana Díaz, por lo menos, confiamos en que aquí no sobra ningún compañero. Aquí caben personas de todas las comunidades”.

"La mala etapa del PSOE tenemos que dejarla atrás"

En cuanto a la situación del partido tras el peor resultado de su historia que obtuvieron en las pasadas elecciones generales, Pilar Alegría ha reconocido que “la mala etapa del PSOE tenemos que dejarla atrás. Tenemos que borrar estos dos o tres últimos años, la gente ha dejado de confiar en el PSOE”.

La portavoz de la candidatura de Susana Díaz ha expresado que “no se es más de izquierdas por pegarse más golpes en el pecho. El PSOE no puede seguir siendo el problema de la gobernabilidad de este país”.

"El PSOE no puede seguir siendo el problema de la gobernabilidad de este país"

“A partir del día 21 lo que hay que hacer es unir al PSOE y presentarnos como un partido fuerte y solvente. Si gana Susana Díaz, nuestro objetivo es que el PSOE vuelva a gobernar en España” ha concluido Pilar Alegría en 'La Linterna'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE