• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'LA LINTERNA'

Sidonie, Izal y Elefantes, los primeros confirmados del Gran Canaria SUM Festival

La primera edición del festival canario tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Las Palmas, en las Islas de Gran Canaria.

ctv-bl2-cartel-sum-festival-palmas-canaria ediima20180130 0823 19
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

España es uno de países donde más festivales podemos encontrar y sin duda, eso es bueno. ¿Por qué hay que quejarse de la proliferación de este tipo de eventos que hacen las delicias de todos sus asistentes? Esto es lo que han pensando desde el Gran Canaria SUM Festival. Un festival que nace con la garantía de triunfar en uno de los mejores enclaves de nuestro país.

El recinto dispondrá de un aforo que rondará las 11.000 personas y que espera cubrir todas las necesidades de sus asistentes en cuanto a comodidades y servicios. Su creador, Juanfran Sanabria confía en crecer poco a poco y convertir al Gran Canaria SUM Festival en una fecha para guardar en la agenda de manera permanente.

Los primeros 1000 abonos ya han salido a la venta a un precio reducido de 25 euros aunque a mediados de febrero se espera tener disponible “paquetes” de viaje que incluyan los desplazamientos, el alojamiento y por supuesto, la entrada al festival. “La idea es que se venga a Las Islas Canarias a pasar un fin de semana de turismo que incluya el festival y otro tipo de actividades para poder disfrutar de todo” asegura Senabre en la rueda de prensa de presentacion.

IzalSidonieElefantesFunambulista y Rozalén son los primeros nombres que se han sumado a esta primera edición del Gran Canaria SUM Festival. Algunos de ellos, de hecho, han participado en su presentación afirmando que todos tienen muchas ganas de cruzar la península, saltar a las Islas y disfrutar del nacimiento de este nuevo festival que promete ser una cita imperdible de este 2018

ctv-f4s-whatsapp-image-2018-01-30-at-213913

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE