• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Habrá salida a la murciana de Cristina Cifuentes?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui, Rafael de Ribot y Ángel Collado.

Audio

Cristina Cifuentes en la convención del PP | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

Hoy nuestros confidenciales se han centrado en Cristina Cifuentes, gran protagonista de la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra estos días en Sevilla.

Hay quien ya de hecho, plantea que la presidenta madrileña puede dimitir en las próximas semanas. “Puede haber una salida a la murciana de Cristina Cifuentes. Ha habido más besos y abrazos que palabras concretas con ella en Sevilla. Cifuentes no va a aguar la fiesta de la convención, pero en las próximas semanas se puede plantear una salida como la de Pedro Antonio Sánchez” decía Angel Collado.

Además, Collado añadía que “En la medida que avance la investigación judicial sería conveniente pactar un candidato con Ciudadanos que convenza a los naranjas. El PP no puede permitirse perder una comunidad como Madrid y ésta puede terminar siendo la solución más factible.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Fernando Jáuregui además ha añadido que “Yo creo que el rector de la Rey Juan Carlos tiene que dimitir. Primero salió diciendo una cosa y luego otra. A lo mejor medita y dice otra diferente la semana que viene. No puede permitirse el descrédito a la que ya le sometió el anterior rector y ahora este.”

También estamos pendientes de Cataluña y nos vamos hasta Barcelona con Rafael de Ribot. Con Puigdemont en libertad “Torrent ha empezado hoy discretamente contactos telefónicos con los grupos. La semana que viene puede proponer otra investidura que por otra parte, sabe que también será fallida. Busca el titular fácil, nada más.” nos decía Rafa de Ribot.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar