También en directo
Ahora en vídeo

Línea Editorial

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Línea Editorial: La ministra de Sanidad

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha concedio una extensa entrevista al diario “El Mundo” en la que, entre otros temas programáticos de su ministerio, declara que aboga por los derechos sexuales y reproductivos de los jóvenes y apunta que las menores podrán abortar sin permiso de los padres. Añade además que durante esta legislatura se aprobará la ley de la eutanasia.

Durante la conversación periodística, la ministra de Sanidad de Pedro Sánchez rechaza los vientres de alquiler con el argumento de que está en contra del contrato que se establece con la compra-venta de un ser humano, y que está a favor de defender los derechos de la infancia. Argumentos que bien pudiera aplicar al caso del aborto, dado que de lo que se trata en esa práctica es precisamente acabar con el bien primero del niño, su vida.

La ministra de Sanidad legitima estas políticas con el argumento del supuesto consenso político, pero olvida que previo a ese consenso existe el consenso social que, en estas materias, no es unánime. Una vez más el supuesto progresismo político del gobierno socialista se limita a cuestiones que afectan a la vida y que tienen trascendencia moral. Sacar ahora la bandera del aborto, incluso en las menores sin el permiso paterno, o de la eutanasia, significa ahondar en la quiebra del descarte social de los más indefensos y en la ruptura con una adecuada comprensión de la naturaleza de la persona y de su existencia. Una política contra la vida alejada de los problemas reales de la sociedad

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado