• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

El Valencia Basket renueva por un año a Vives

El base catalán llegó a la Fonteta en 2014 y en los últimos días expresó su deseo de continuar en la capital del Turia. El club taronja ejerció la cláusula de renovación que tenía el contrato del jugador.

Guillem Vives

Guillem Vives, durante un partido con el Valencia Basket.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El Valencia Basket anunció este viernes la activación de una cláusula que le permite prolongar unilateralmente el contrato de Guillem Vives para la próxima temporada.

Vives, que cumplirá 25 años este sábado, llegó al club valenciano en julio de 2014 tras abonar la entidad cerca de 300.000 euros al Joventut de Badalona en concepto de traspaso.

En aquel momento, el Valencia anunció un contrato de tres campañas que acababa oficialmente la pasada temporada, pero hace un año el Valencia ya hizo uso de una cláusula para prolongar la vinculación de Vives.

El base catalán, que había mostrado públicamente su deseo de continuar en el club en los últimos días, vivirá por tanto su quinta temporada en el Valencia, club con el que acumula ya dos títulos, la Liga ACB de la campaña 2016-17 y la Supercopa de la 2017-18.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar