• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ACB | 26ª jornada

TECNYCONTA ZARAGOZA, 57 - HERBALIFE GRAN CANARIA, 102

El Herbalife Gran Canaria aplastó a un Tecnyconta Zaragoza que sólo pudo aguantar el ritmo del conjunto insular durante cuarto y medio del partido para convertirse el resto del enfrentamiento en un sufrimiento para los locales y en una exhibición para su rival.Con el triunfo, el Herbalife Gran Canaria hizo subir a siete su racha de victorias consecutivas en la Liga Endesa en un encuentro en el que se impuso el juego coral por encima de las individualidades ya que todo el equipo realizó un gran partido y superó sin paliativos, en todas las facetas del juego, al equipo anfitrión que volvió a exhibir las mismas carencias que en las últimas jornadas.La defensa del conjunto zaragozano brilló por su ausencia, como queda patente por los 102 puntos encajados, algo que no sorprende porque en los últimos encuentros los marcadores en contra habían superado siempre la barrera de los 90 puntos, lo que hace muy difícil que un equipo pueda pensar en la victoria.

Séptima victoria seguida del Gran Canaria

Séptima victoria seguida del Gran CanariaACB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

FICHA DEL PARTIDO:

57 - Tecnyconta Zaragoza (19+7+23+8): Tomás Bellas (7), Juskevicius (8), Benzing (10), Jelovac (11), Norel (2) -equipo inicial- Kraljevic (-), Sergi García (4), Gecevicius (9), Servera (-) y Fotu (6).

102 - Herbalife Gran Canaria (29+24+27+22): McCalebb (13), Salin (5), O'Neale (6), Pablo Aguilar (11), Planinic (19) -cinco inicial- Hendrix (14), Albert Oliver (6), Pasecniks (8), Paulí (4), Rabaseda (2) y Kuric (14).

Árbitros: Martín Bertrán, Fernández y Serrano. Excluyeron por personales a los locales Jelovac (min.35) y Norel (min.38).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesa disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante unos 5.000 espectadores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar