• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA

Facu Campazzo seguirá en el Real Madrid tres años más; Salva Maldonado regresa al 'Granca'

El Real Madrid ha comunicado la renovación del base hasta 2021. Tras la cesión de dos años en el UCAM Murcia, el argentino ha encontrado un hueco en la plantilla madridista en la que ha jugado 57 partidos y ha ganado la Liga Endesa y la Euroliga. El Herbalife Gran Canaria ha contratado como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas a Salva Maldonado, que regresa a un equipo que ya dirigió durante cuatro años (2005-2009).

Campazzo

La dirección de Campazzo fue importante en la victoria del Real MadridACB

cope.esEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El base Facundo Campazzo ha renovado su contrato con el Real Madrid para lass próximas tres temporada, según un comunicado del club.

Campazzo, que ya jugó en el Real Madrid durante la temporada 2014-2015, estuvo dos años cedido al UCAM Murcia y regresó en la recién concluida campaña 2017-2018 al club blanco, con el que ha ganado la Liga y la Euroliga.

El argentino ha terminado la temporada actual con 57 partidos jugados516 puntos, 130 rebotes y 254 asistencias.



El Herbalife Gran Canaria ha contratado como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas a Salva Maldonado, que regresa a un equipo que ya dirigió durante cuatro años (2005-2009), según ha informado el club en un comunicado.

El sustituto de Luis Casimiro en el banquillo del Herbalife Gran Canaria ha entrenado a lo largo de su carrera a siete equipos de la ACB, el último el Movistar Estudiantes, lo que le convierte en el sexto técnico con más partidos en la Liga Endesa de baloncesto.

Además, esta temporada superó las 300 victorias en la competición nacional, hito que solo han logrado otros cinco preparadores hasta la fecha.

Salva Maldonado será presentado oficialmente este miércoles, a las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar