• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Liga Endesa

Cuspinera pide perdón al colegiado Martín Beltrán: "Fue inaceptable por mi parte; disculpas a ti y a tus seres queridos"

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, publica un mensaje de discuplas al colegiado del partido frente al Divina Joventut, contra el que cargó con dureza en rueda de prensa el pasado fin de semana.

Jota Cuspinera, entrenador de Tecnyconta Zaragoza (FOTO: Tencyconta Zaragoza)

Jota Cuspinera, entrenador de Tecnyconta Zaragoza (FOTO: Tencyconta Zaragoza)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Jota Cuspinera ha publicado este martes, en redes sociales, un mensaje de disculpas dirigido al árbitro José Antonio Martín Bertrán, contra el que cargó al término del partido que enfrentó el pasado fin de semana a Tecnyconta Zaragoza y Divina Seguros Joventut.

"Hoy quiero hacer este mensaje público en el que quiero pedirte disculpas. El otro día en la rueda de prensa post-partido en Badalona me dejé llevar por mi enfado y me olvidé de la persona que era el centro de mis críticas. Fue un error inaceptable por mi parte y no puedo hacer más que pedirte DISCULPAS no sólo a ti, sino a tus seres queridos que se hayan podido sentir dolidos por las palabras que salieron de mi boca, así como a tus compañeros de profesión que hayan podido tener un sentimiento parecido. No tengo excusas, te pido disculpas, te pido perdón, lo siento", ha escrito el técnico.

Cuspinera fue expulsado durante dicho partido y, como consecuencia del enfado, 'rajó' en rueda de prensa: "Me gustaría que el señor Martín Bertrán dijera qué tiene contra Jota Cuspinera. Me echó hace dos años en Gran Canaria con una falta que si quiere la veo con él 200.000 veces. Que Jota se tiene que ir de la puñetera Liga, se irá, no tengo problema, me iré. Ahora, lo mismo que ellos me piden respeto a mí, yo le pido al señor Martín Bertrán que me respete a mí y a mi equipo".

La opinión de

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE