• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa

El Baskonia renueva a Shengelia hasta 2022

El capitán del conjunto vasco continuará liderando al Kirolbet Baskonia por cuatro temporadas más. 

Shengelia

Tornike Shengelia renueva con el Kirolbet Baskonia hasta 2022.Kirolbet Baskonia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

El Kirolbet Baskonia ha renovado el contrato de su capitán Tornike Shengelia cuatro temporadas, hasta junio de 2022, ha informado el club vitoriano.

El vínculo entre la entidad y el jugador georgiano, elegido como el mejor ala-pívot de la pasada temporada de la Euroliga y de la Liga Endesea, se refuerza aún más después de que el verano anterior prolongara su contrato por tres temporadas.

De esta forma los lazos entre el Baskonia y el jugador seguirán unidos durante dos temporadas más de lo que reflejaba el acuerdo anterior.

La estrella baskonista culminó el último curso, el cuarto como azulgrana, con 13,7 puntos, 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en 33 encuentros europeos disputados, mientras que en la competición doméstica alcanzó los 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 18 valoración entre liga regular y "playoff".

Shengelia volverá a liderar al Kirolbet Baskonia desde este lunes, cuando la plantilla de la escuadra vitoriana está citada en el Fernando Buesa Arena para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Pedro Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar