• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Liga Endesa

Alejandro Martínez, destituido como entrenador del Betis Energía Plus

Javi Carrasco, segundo entrenador, toma provisionalmente las riendas del club. El Betis acumulaba seis derrotas consecutivas en la Liga Endesa.

Alejandro Martínez, ex-entrenador del Betis Energía Plus (FOTO: Betis Energía Plus)

Alejandro Martínez, ex-entrenador del Betis Energía Plus (FOTO: Betis Energía Plus)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

Alejandro Martínez ha sido destituido en la noche de este lunes como entrenador del Real Betis Energía Plus, decisión tomada por el club sevillano después de que el equipo haya acumulado seis derrotas en las primeras seis jornadas de la Liga Endesa.

"El Real Betis Energía Plus ha decidido poner fin a la trayectoria de Alejandro Martínez como entrenador de la primera plantilla", explica el club en un comunicado.

"La mala racha de resultados ha llevado a la entidad a tomar esta decisión. El club dará a conocer el nombre de su sustituto en los próximos días", apunta el comunicado, que añade que "provisionalmente, será Javi Carrasco, segundo entrenador, el que coja las riendas del equipo".

El club "agradece a Alejandro Martínez su entrega y dedicación durante esta etapa, y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", concluye el escrito.

Alejandro Martínez se hizo cargo de la formación sevillana ya iniciada la pasada temporada y no pudo impedir el descenso del equipo de la Liga Endesa, aunque finalmente se mantuvo en la máxima categoría al prosperar unos recursos de la entidad.

En esta temporada, el Betis Energía Plus ha sumado un pleno de derrotas, la última el pasado domingo en Badalona ante el Joventut, mientras que la próxima cita del equipo será el próximo domingo en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el Movistar Estudiantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar