• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga 123

El Rayo Majadahonda comenzará LaLiga 123 como local en el Wanda Metropolitano

El nuevo equipo de Segunda División jugará como local en el estadio del Atlético de Madrid en lo que concluyen las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino.

Estadio Wanda metropolitano

La compañía china seguirá dando nombre al estadio rojiblanco.Atlético de Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

LaLiga ya le ha dado el visto bueno al Rayo Majadahonda para que comience el campeonato de LaLiga 1|2|3 como local en el estadio Wanda Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid.

El acuerdo se ha cerrado, tal y como ha comunicado el club majariego, en la mañana de este miércoles.

Es un acuerdo que posibilita la inscripción del club en la Segunda División española. El Rayo se quedará en el estadio del barrio madrileño de Canillejas en lo que finalicen las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino.

A través de un comunicado, el presidente del club, Enrique Badía "quiere agradecer, públicamente, al Club Atlético de Madrid su intención, su atención y su esfuerzo para hacer posible el sueño de jugar en categoría profesional a un club modesto como el nuestro, después de años de trabajo en pos de este objetivo".

"Tenía que ser este club amigo, con el que la relación es de auténtica hermandad, quien posibilitara el sueño, dándosenos además la oportunidad, también histórica, de disfrutar del que, sin lugar a dudas, es el mejor estadio de Europa, no en vano es el único 5 estrellas UEFA en nuestro país", prosigue el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar