• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 33ª jornada

NUMANCIA, 0 - GIRONA, 2

El Girona cortó en Soria su racha de resultados negativa gracias a dos goles de su central Alcalá, uno de falta directa en la segunda parte y el otro en el tiempo añadido, y a la poca capacidad del equipo soriano para generar peligro y al menos igualar la contienda. El Numancia, con esta derrota, suma ocho jornadas sin celebrar una victoria, y empieza a mirar de forma decidida a los puestos de descenso.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

FICHA DEL PARTIDO

0 Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Orfila, Casado (Dani Nieto, min. 649; Ruiz de Galarreta (Pedraza, min. 80), Iñigo Pérez; Nacho, Capilla, Marc Mateu (Binke, min. 73); Pablo Valcarce.

2 Girona; Bono; Maffeo, K.Olivas, Alcalá, Juanpe, Aday Benitez; Borja García, Pere Pons, Granell (Eloi Amagat, min. 46), Portu; Sandaza (Cristian H., min. 70)

Goles: min. 53, 0-1: Alcalá. Min. 93, 0-2: Alcalá.

Árbitro: Pulido Santana (Comité canario). Enseñó cartulina amarilla a los locales Casado y Medina y a los visitantes Juanpe y Aday Benitez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga 1/2/3. Tarde agradable con terreno de juego en buenas condiciones. Cerca de tres mil aficionados en el día en el que el Numancia cumplía 72 años de su fundación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar