• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 1/2/3

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Albacete

El Albacete ha elegido como técnico para la próxima temporada a Luis Miguel Ramis que sustituirá en el banquillo del Carlos Belmonte a Enrique Martín.

Luis Miguel Ramis

Luis Miguel Ramis dirigirá al Albacete la próxima temporada en Segunda.Albacete Balompié.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El Albacete Balompié ha elegido como entrenador al técnico tarraconense Luis Miguel Ramis para dirigir el próximo proyecto del club. En su página web, el Albacete ha informado que "después de varias semanas de trabajo, el técnico tarraconense ha sido el elegido por el Club para comandar un nuevo proyecto que ya está en marcha y que echará a rodar sobre el terreno de juego el próximo 11 de julio con el inicio de la pretemporada".

Asimismo, ha indicado que Ramis "llega al Carlos Belmonte acompañado por su equipo de trabajo, formado por un segundo entrenador, José Manuel Gil; un preparador físico, Miguel Ángel Fernández; y un analista, Iván Madroño".

El nuevo cuerpo técnico ha firmado por una temporada con el Albacete Balompié y será presentado el próximo martes 26 de junio a las 12 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte, ha avanzado el club.

Según ha señalado en su web el club albaceteño, Ramis "afronta este nuevo reto profesional en el Carlos Belmonte con responsabilidad, compromiso y sabiendo que tenemos mucho trabajo en equipo por delante ante un proyecto de ilusión".

También ha asegurado que ha aceptado dirigir al Albacete "decidido a guiarse por las reglas que siempre han marcado su forma de trabajar y la de su equipo".

En este sentido, el club indica que su director deportivo, Mauro Pérez, ha mantenido varias reuniones con Ramis que le han servido para configurar su decisión final. "Es un entrenador que cumple con los parámetros que marcamos desde el club por su juventud y preparación", ha añadido el director deportivo del Albacete.

Luis Miguel Ramis Monfort (Tarragona, 25 de julio de 1970) ha dirigido con anterioridad al Almería, Real Madrid Castilla y a equipos de las categorías inferiores del Real Madrid. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo