• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 1|2|3 | Mercado de fichajes

José Antonio Reyes ficha por el Córdoba

El delantero internacional se encontraba sin equipo tras su paso por el Espanyol.

José Antonio Reyes

José Antonio Reyes, al Córdoba@Cordobacfsad

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

El delantero internacional José Antonio Reyes, que estaba sin equipo después de militar la pasada temporada en el Espanyol, ha fichado por el Córdoba, por lo que, tras 16 campañas en la lite del fútbol español, inglés y portugués, jugará a sus 34 años en LaLiga 1/2/3, en el séptimo equipo de su carrera.

El atacante de Utrera (Sevilla) disputó la pasada temporada veintiún partidos y marcó tres goles con el conjunto de Barcelona, al que llegó después de jugar cuatro campañas y media en el Sevilla, al que regresó en enero de 2012 desde el Atlético de Madrid tras pasar por el Arsenal inglés, el Real Madrid y el Benfica portugués.

Reyes se formó en las categorías inferiores sevillistas, desde donde dio el salto al primer equipo en 1999 para permanecer en el club de su tierra hasta su traspaso en enero de 2004 al Arsenal.

El utrerano será presentado esta noche en el estadio de El Arcángel, según anunció el Córdoba, y tiene en su palmarés cinco títulos de la Liga Europa, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla, además de una Liga con el Real Madrid y una 'Premier' con el Arsenal, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar