• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga Santander | 5ª jornada

Hoy martes: Sevilla - Betis

El Sevilla pierde a dos de sus centrales, Rami y Carriço, que no pudieron acabar por lesión el encuentro ante el Eibar. Sampaoli y Poyet debutan en el Sevilla-Betis. Donk, principal novedad de la lista del Betis, de la que se cae Mandi. Las novedades del Sevilla son Mariano, Pareja, Diego González, N'Zonzi y Nasri, quedándose fuera los lesionados Carriço y Rami, Kolo, Ganso y Ben Yedder. Desde las 20:30 horas, en Tiempo de Juego. Resto de la jornada: Málaga-Eibar (20h)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El central holandés Ryan Donk es la principal novedad de la lista ofrecida por el entrenador uruguayo del Real Betis, Gustavo Poyet, para el partido que su equipo jugará este martes frente al Sevilla y en la que es baja por unas molestias en sus aductores el defensa francoargelino Aïssa Mandi.

Donk, que ha llegado al Betis esta temporada procedente del Galatasaray turco, se quedó fuera de la convocatoria para el anterior partido contra el Granada y se perfila como uno de los posibles sustitutos de Mandi, junto al canario Bruno González, en el eje de la defensa de los verdiblancos.

Además de Mandi, se han quedado fuera por lesión de la lista de Poyet el centrocampista francés Jonas Martin, el delantero paraguayo Tonny Sanabria y el lateral Álex Martínez, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias; y por sanción, el portero Dani Giménez, lo que da entrada en la convocatoria a Manu Herrera.

El técnico uruguayo tendrá que descartar antes del partido a dos futbolistas de la siguiente lista de veinte: Adán, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Donk, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Fabián, Dani Ceballos, Nahuel, Musonda, Joaquín, Cejudo, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.

La plantilla del Real Betis ya descansa en un hotel sevillano tras llegar de una concentración de dos días en Jerez de la Frontera y después de un entrenamiento matinal que ha programado Poyet en esta localidad gaditana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2