• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELCHE, 0 - ZARAGOZA, 3

El Real Zaragoza logró resurgir en el debut de su nuevo entrenador, César Laínez, tras vencer con claridad al Elche (0-3), al que aleja de la lucha por la promoción de ascenso.El equipo aragonés sentenció el partido en la primera parte gracias a su gran efectividad y a las facilidades defensivas del rival y en la segunda supo administrar su renta a pesar de la ofensiva del Elche, que acumuló varias ocasiones y estrelló dos balones en los palos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

FICHA DEL PARTIDO:

0 Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo (Liberto, min. 46); Dorca, Fabián; Hervías (Pedro, min. 79), Pelayo (Guillermo, min. 46), Borja Valle y Nino.

3 Zaragoza: Ratón; Isaac (Álex Barrera, min. 78), Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater (Valentín, min. 63), Javi Ros, Edu Bedia; Lanzarote (Edu García, min. 51), Pombo y Ángel.

Árbitro: Sagués Oscoz (Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Ángel, del Zaragoza.

Goles: 0-1, min. 14 : Ángel. 0-2, min. 34: Pombo. 0-3, min. 41: Ángel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.215 espectadores. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Andrés Navarro, ex dirigente del club, y de Víctor López, asistente del equipo de fútbol sala de la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE